Inmuebles
Hemos encontrado 7 coincidencias en menos de 2 segundos
6095 - Chalet esquinero en Cap Blanc.
- Adosado en
- Cap Blanc,
- Faro de Cullera
Chalet esquinero en Cap Blanc.Vistas espectaculares a la urbanización Cap Blanc y al mar. Distribuida en:
- Planta Baja: Garaje para un coche. Acceso a la vivienda con salón comedor y terraza al mar. Cocina independiente. Baño. Lavadero. Habitación.
- Primera Planta: 2 habitaciones con armarios empotrados.
- Segunda Planta: habitación suite con vestidor, baño y solarium.
Tiene una superficie de 133 m2. Construida en 2004.
6052 - APARTAMENTO EN LA ZONA DE CAP BLANC
- Apartamento en
- Cap Blanc,
- Faro de Cullera
APARTAMENTO EN LA ZONA DE CAP BLANC
Vistas panoramicas
Superficie de la vivienda 90 m2
Salón comedor
Cocina
2 dormitorios y 1 baño completo
Piscina comunitaria
4699 - Adosado en la Zona de Cap Blanc.
Adosado en la Zona de Cap Blanc. Vistas Panoramicas. 150 m2. Grandes terrazas. Ampli salón comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios. 2 baños.Complejo deportivo y piscina.
4161 - Chalet en la zona de Cap Blanc.
Consta de 380 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas y un estudio, la planta baja dispone de salón-comedor muy amplio y luminoso con chimenea en pleno funcionamiento y terraza exterior chaflán de 30 metros cuadrados con estupendas vistas al mar y a la urbanización, cocina independiente muy espaciosa con galería-lavadero, sala de estar con terraza exterior con jardin y barbacoa, cocina americana, 1 habitación doble con armarios empotrados, 1 baño completo y hall de entrada. En la 1ª planta se encuentran 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos y terraza exterior de 50 metros cuadrados con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Y en la parte inferior de la vivienda dispone de un estudio independiente que consta de salón-comedor amplio con cocina americana, 2 habitaciones una de ellas doble y la otra sencilla ambas con armarios empotrados y 1 baño completo. Chalet independiente en buen estado, amueblado y con electrodomésticos, totalmente exterior, varias orientaciones, suelo de gres, aluminios en color gris, puertas en madera de estilo castellano, aire acondicionado frío y calor por conductos distribuidos por todas las estancias de la vivienda, cocina de luz, zonas ajardinadas, con muchas posibilidades y orientación inmejorable. Plaza de garaje de raya doble techada para estacionar dos vehículos grandes, muy cómodas y fáciles de estacionar, situadas a 30 metros de la vivienda. Situado en pleno centro de la Urbanización Cap Blanc, a 300 metros de la playa. Ideal para veranear o para vivir todo el año. Oportunidad!!!!
4014 - Chalet en Urbanización Cap Blanc.
Chalet en Urbanización Cap Blanc. Vistas panorámicas al mar y a la montaña. Terrazas. Planta Baja: salón comedor. Cocina independiente. 1 habitación doble. Baño. Primera planta: 4 habitaciones dobles con armarios empotrados. 2 baños completos con bañera de hidromasaje. Terraza. Reformado. Aire acondicionado y radiadores en toda la casa. Piscina comunitaria climatizada. Garaje. Terrazas de 130 m2.
3507 - Apartamento en Zona Cap Blanc
- Apartamento en
- Cap Blanc,
- Faro de Cullera
Apartamento en la zona de Cap blanc.
Apartamento con muy buenas vistas.Gran terraza. Amplio salón comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios. 2 baños.Piscina comunitaria. Plaza de garaje
3497 - Chalet independiente.
Chalet independiente con 760 m2 en Cap Blanc. Zona baja de Cap Blanc. La playa a 1 minuto. Parcela con jardin y sitio para piscina. Garaje de 250 m2 con salón independiente y cocina y salida a la barbacoa. Planta Baja con salón comedor con amplia terraza. Cocina independiente con salida a la parcela. Habitación y baño completo. Primera planta, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 terrazas y 3 baños completos. Calidades muy buenas. Aire acondicionado centralizado por plantas y por dependencias. Persianas electricas. Bodega. Piscina.
- 1