#6275 - Chalet en el Marenyet.

Precio

En Venta
350.000 €

Información

Referencia
#6275
Ciudad - Zona
cullera - marenyet
Tipo
Vivienda - Chalet
Habitaciones
3
Baños
2
Superficie
134 m2

¡Descubre tu oasis en el Marenyet de Cullera! Este impresionante chalet independiente a tan solo 300 metros del mar te ofrece la tranquilidad y exclusividad que buscas. La playa del Marenyet es conocida por sus dunas vírgenes y su baja afluencia de gente, ideal para disfrutar del sol y el mar en un entorno natural único. Además, podrás practicar deportes acuáticos como padelsurf, windsurf o kayak de mar.

La parcela de 2.346 m² está completamente vallada, ofreciendo privacidad y seguridad. La construcción, en perfecto estado de habitabilidad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontrarás un amplio garaje, un salón comedor con chimenea, una cocina americana, despensa, dos habitaciones dobles y un baño grande. La primera planta alberga una suite con dormitorio principal, cuarto de baño con jacuzzi y una terraza con vistas a la parcela y la piscina.

Construida en 1995 con materiales de alta calidad, esta vivienda de 134 m² cuenta con calefaccióna través de su chimena, armarios empotrados y una orientación perfecta que permite disfrutar del sol durante todo el día. 
 No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu hogar. ¡Ven a visitarlo y enamórate!

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Superfície: 134
  • Piscina
  • Garaje
  • Año Construcción: 1995
  • Estado: Bueno
  • Parcela: 2346
  • Cocina
  • Amueblado
  • Armarios
  • Electrodomésticos
  • Terrazas

Información

  • Estate Agency Gestitur
  • C/ Pintor Ferrer Cabrera, 5
  • Cullera, Valencia