Con una trayectoria de más de 30 años, Gestitur es la empresa especializada en el sector inmobiliario que se ha convertido en el referente de la compra-venta de inmuebles en Cullera.

A nuestra dilatada experiencia hemos de sumar la profesionalidad, la seriedad, la calidad humana y el fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, que son los principales ejes de nuestro éxito y nuestra razón de ser.

En esta nueva etapa Gestitur Online inaugura la plataforma inteligente de búsqueda y visualización de inmuebles más avanzada del mercado, un espacio de encuentro para que compradores y vendedores consigan resultados inmediatos e información detallada al instante y de forma totalmente gratuita.
Todo ello con el asesoramiento profesional de nuestro equipo humano que se encarga desde la valoración de los inmuebles o la gestión de la venta del mismo, tanto de obra nueva, segunda mano o procedentes de entidades financieras (trabajamos para cuatro entidades bancarias), como realizando una búsqueda exhaustiva para encontrar la casa que necesita, y recortando los precios para que usted encuentre el producto indicado al mejor precio del mercado.

Trabajamos, además, con más de 50 portales inmobiliarios nacionales e internacionales y desde hace más de 30 años contamos con representación en las principales ferias inmobiliarias y turísticas de todo el territorio nacional e internacional como FITUR, BILBAO, URBE Salón Inmobiliario, etc.

Contacta

Estate Agency Gestitur

C/ Pintor Ferrer Cabrera, 5
Cullera, Valencia
Ver en mapa

gestitur@gestitur.com
96 173 22 22

Nuestras Instalaciones